Addictware | Noticias de Tecnología - Marca Claro y YouTube tramiten los Juegos Olímpicos Tokyo 2020

Claro Sports y Marca Claro tienen los derechos de transmisión en televisión de paga y plataformas digitales de los Juegos Olímpicos Tokyo 2020.

 

 

claro olimpicosMarca Claro y YouTube anunciaron que ofrecerán a los aficionados del deporte y la tecnología en América Latina una nueva experiencia para disfrutar de los Juegos Olímpicos Tokyo 2020, a través de cuatro señales las 24 horas del día; asimismo, podrán disfrutar de 10 eventos en directo de manera simultánea, resúmenes y contenido relevante.

 

A través de www.youtube.com/MarcaClaro, la audiencia de Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela, podrán disfrutar de la emoción de los Juegos Olímpicos Tokyo 2020.

 

Los espectadores podrán elegir a través de qué dispositivo seguir la acción de los atletas, desde un smartphone hasta la televisión, y podrán elegir cuándo y dónde hacerlo. Marca Claro y Claro Sports tendrán más de 4,000 horas de transmisión.

 

Todo el contenido de los Juegos Olímpicos Tokyo 2020 estará disponible en el portal www.olimpicos.marcaclaro.com y en el canal en YouTube de Marca Claro: www.youtube.com/marcaclaro