Addictware | Noticias de Tecnología - Instagram combate trastornos alimentarios

En alianza con la organización Comenzar de Nuevo, la plataforma buscará impulsar los esfuerzos y acciones para combatir los Trastornos de la Conducta Alimentaria (TCA).

 

 

En el marco del Día Mundial de Combate a los Trastornos Alimentarios, Instagram y Comenzar de Nuevo se aliaron para combatir esta enfermedad y ofrecer información relevante y recursos de apoyo a la comunidad en línea. 

TAC instagram

Las personas que busquen ciertos términos o traten de compartir contenido relacionado con los trastornos alimentarios o imagen corporal tendrán la opción de conectar con Comenzar de Nuevo o acceder a consejos clave para enfrentar estos trastornos. Los usuarios de Instagram podrán acceder a una extensa Guía para de construir los mitos más comunes sobre trastornos alimenticios en la cuenta de la organización, así como a un filtro de RA y GIF Stickers con frases positivas.

 

Con esta alianza, se pretende que Instagram sea un espacio seguro, incluyente y positivo para todos, especialmente para los jóvenes.

 

Comenzar de Nuevo es una organización mexicana dedicada al tratamiento, educación, prevención e investigación de Trastornos de la Conducta Alimentaria (TCA) y enfermedades relacionadas.