Addictware | Noticias de Tecnología - HBO MAX llega el 29 de junio a Latam

El servicio estará disponible en 2 planes: Estándar por un precio de $149 pesos al mes, y el Móvil por un precio de $99 pesos al mes.

 

 

HBO Max anunció que a partir del 29 de junio estará disponible en México y otros países de América Latina, ofreciendo una colección icónica de títulos curados de todo el catálogo de WarnerMedia y una lista de series y películas originales, los Max Originals, y deportes en vivo, como la Champions League. Jason Kilar

 

HBO Max estará disponible en dos planes de suscripción:

  • El plan Estándar que ofrece a las familias acceso a 3 usuarios en simultáneo, 5 perfiles personalizados, descargas de contenido y video en alta definición y algunos títulos en 4K, en los dispositivos compatibles. El plan tendrá un precio de $149 pesos al mes.
  • El plan Móvil ofrece acceso al mismo catálogo de contenido, pero diseñado para una experiencia individual, para disfrutar en definición estándar en smartphones y tabletas compatibles, con una calidad de imagen optimizada. El plan tendrá un precio de $99 pesos al mes.

 

Las suscripciones por períodos recurrentes de 3 o 12 meses estarán disponibles con un descuento de hasta 30%.

 

Por lanzamiento, HBO Max ofrecerá un período de prueba de 7 días y una zona de degustación en la que los usuarios podrán disfrutar algunas de las mejores series y documentales, sin costo.

 

En HBO Max se podrá ver franquicias como HARRY POTTER y las trilogías completas de EL SEÑOR DE LOS ANILLOS y MATRIX, y así como de los clásicos EL MAGO DE OZ, CASABLANCA y CANTANDO BAJO LA LLUVIA, y títulos del Universo DC como LA LIGA DE LA JUSTICIA de ZACK SNYDER, MUJER MARAVILLA 1984, GUASÓN, SUPERMAN & LOIS y DOOM PATROL, entre otros.

 

HBO Max también ofrecerá en exclusiva títulos icónicos como FRIENDS, THE BIG BANG THEORY y series originales de HBO como LOS SOPRANO, GAME OF THRONES y SEX AND THE CITY.

 

De los estrenos exclusivos que se podrán disfrutar bajo la marca Max Originals, están THE FLIGHT ATTENDANT, GENERA+ION, RAISED BY WOLVES, el concurso LEGENDARY y la docuserie de NICKI MINAJ; así como FRIENDS REUNION SPECIAL, el siguiente capítulo de SEX AND THE CITY en AND JUST LIKE THAT…, y el reboot de GOSSIP GIRL.

 

La plataforma estará disponible a través de socios estratégicos como AT&T México, y socios regionales como DIRECTV Latin America, SKY Brasil y DIRECTV GO, y el Grupo América Móvil.

 

Los usuarios que tengan una suscripción lineal a HBO a través de socios como Claro Video (México), Claro (Brasil), Claro (Latam), Oi (Brasil), Tim (Brasil), TotalPlay (México), VIVO (Brasil), VTR (Chile), tendrán acceso a HBO Max sin costo adicional.