Addictware | Noticias de Tecnología - ¡Reebok ya se vende en Mercado Libre!

La alianza permitirá que los productos lleguen a todos los hogares con las ventajas que ofrece la plataforma, como envíos gratuitos en pedidos mayores a $299 pesos y compra protegida durante todo el proceso.

 

CapturadePantalla2021 01 12alas10.39.07Reebok llega Mercado Libre, ofreciendo más de 300 artículos en la su tienda oficial en línea., como pants, tenis, sudaderas y hasta maletas, con la garantía de compra protegida y envíos a toda la República Mexicana.

 

Andrés Labán, Director de Reebok México, comentó que para la marca es fundamental generar esta alianza estratégica con Mercado Libre ya que es el principal Marketplace de América Latina, con la intención de llegar a todos los consumidores que gustas de la marca.

 

Los consumidores que gustan del deporte y estilo de vida fitness podrán encontrar y comprar sus artículos Reebok, con diferentes modelos de calzado deportivo para hombre y mujer, playeras, shorts, tops deportivos, pants, sudaderas, chamarras, y accesorios como gorras, mochilas, cangureras y más.

 

Por su parte, Alejandro Caballero, director de marketplace en Mercado Libre México, precisó que en la plataforma trabajan para ofrecer a sus usuarios una oferta de artículos de la más alta calidad y que inspire a mejorar su estilo de vida a través de actividades deportivas, por ello la alianza con Reebok.