Addictware | Noticias de Tecnología - Motorola renueva tienda on line

La página muestra un diseño totalmente renovado, con nuevos servicios, beneficios y ofertas especiales.

 

Motorola relanzó su sitio web de e-commerce con el objetivo ofrecer una experiencia de compra mejorada, ya que muestra un diseño nuevo, una navegación intuitiva y nuevas funcionalidades, como la comparación de diferentes modelos de smartphones de Motorola, realizar la compra cuando quiera, donde quiera sin importar la hora en que se quiera realizar la compra y se puede tener a un promotor virtual vía chat.image002 35

 

La tienda online de Motorola (www.motorola.com.mx) ofrece envío gratis, así como hasta 12 meses sin interés, entrega rápida, 1 año de garantía, seguridad en las compras, y ofrece la promesa de que recibirá sólo productos originales.

 

La nueva página permite al usuario comparar los productos en cuanto a rendimiento (sistema operativo, almacenamiento, memoria RAM y procesador), pantalla (tamaño, proporción), batería, sensor, diseño, cámara, conectividad, y otras especificaciones técnicas. Las funcionalidades se ordenan de acuerdo con las especificaciones que más busca el consumidor al momento de elegir el dispositivo.

 

Los usuarios también pueden obtener promociones exclusivas, en la sección de HelloOfertas, que ofrece especiales que no se encontrarán en ninguna otra tienda. Adicional, se ofrecen diversas opciones para pago: tarjetas Visa, Mastercard y American Express; o pagar en tiendas 7-Eleven y Oxxo; o PayPal.