Addictware | Noticias de Tecnología - Spotify lanza Sociedades Secretas, sobre conspiraciones

La serie ofrecerá un nuevo capítulo cada jueves y permitirá adentrarse en el mundo de las sectas, los clubes de la alta sociedad y los poderosos gabinetes políticos.

 

Spotify lanzó Sociedades Secretas que ofrece contenido de podcasts de misterio, crimen, ciencia ficción e historia. La serie ofrecerá un nuevo capítulo cada jueves y permitirá adentrarse en el mundo de las sectas, los clubes de la alta sociedad y poderosas asociaciones políticas. secret societies

Sociedades Secretas se estrena en México, Estados Unidos y Brasil y cada episodio semanal dará un vistazo sobre algunos clubs clandestinos como Skull and Bones de Yale, seguidos de Los Carbonari, La Mano Negra, Los Illuminati y otros.

Max Culter, fundador y director general de Parcast, compañía de Spotify, señala que este lanzamiento es muy especial para Spotify porque está completamente regionalizado en cuanto a producción y talento local. "Brasil y México son dos de los mercados de más rápido crecimiento de Spotify en términos de podcasting. Estamos viendo una tracción fenomenal y un crecimiento alentador en el ecosistema general de podcasts ahí, por lo que fue natural para nosotros ejecutar este primer lanzamiento global en los tres países".