Addictware | Noticias de Tecnología - Amazon Prime Video y CBS se unen y transmitirán “Star Trek”

Los episodios de la nueva serie de “Star Trek” estarán disponibles en Amazon Prime Video en más de 200 países y territorios a 24 horas de su estreno en Estados Unidos por CBS All Access.

Amazon Prime Video y CBS Studios International llegaron a un acuerdo que establece que cada episodio de la nueva serie de “Star Trek”, estará disponible en Amazon Prime Video en más de 200 países y territorios fuera de Estados Unidos y Canadá. image003 18

Bajo el acuerdo multianual con CBS, y Amazon Prime Video será el hogar exclusivo de streaming de la nueva serie, aún sin título de “Star Trek” de Jean-Luc Picard. La nueva serie de “Star Trek” presenta a Sir Patrick Stewart repitiendo su rol como el venerable Jean-Luc Picard, a quien interpretó por siete temporadas en “Star Trek: Next Generation”. La serie seguirá a este personaje icónico en el próximo capítulo de su vida.

Brad Beale, vicepresidente de Worldwide Content Licensing para Amazon Prime Video, señaló que están muy contentos de asociarse con CBS para traer la edición más nueva de la franquicia de ‘Star Trek’ a los clientes internacionales de Amazon Prime Video. “Con el increíble Sir Patrick Stewart regresando como el amado Jean-Luc Picard, estamos emocionados porque podemos darles a los fans de ‘Star Trek’, a viejos y nuevos, la oportunidad de verlo de regreso en acción”, precisó Beale.

Por su parte, Armando Núñez, presidente y director ejecutivo de CBS Global Distribution Group, señaló “Por 50 años, las series de ‘Star Trek’ han sido una sensación global, abarcando generaciones y públicos de todas las edades. Es un honor darle la bienvenida otra vez a Sir Patrick Stewart para lo que será otra extensión de clase mundial de la histórica franquicia”.

En Estados Unidos, la serie estará disponible exclusivamente en CBS All Access, el servicio de suscripción directo al consumidor de CBS, que está disponible en todas las plataformas digitales más grandes, incluyendo Amazon Channels y Fire TV.