Addictware | Noticias de Tecnología - Voom te lleva a destino en la CDMX si eres pasajero de KLM

Los pasajeros de KLM, que tengan una reservación vigente, podrán tener 25% de descuento para viajar con Voom.

KLM y Voom se aliaron para ofrecer el servicio de vuelos en helicóptero a los viajeros que buscan llegar o salir del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México de manera rápida, accesible y eficiente. Con este acuerdo, los pasajeros de KLM, que tengan una reservación vigente, podrán tener 25% de descuento para viajar con Voom y conectar con su vuelo internacional a Ámsterdam. image002 28

Voom es una empresa del grupo Airbus y permite reservar vuelos en helicóptero en minutos, al precio más accesible del mercado, a través de operadores acreditados por la SCT como “Taxi Aéreos” en la CDMX.

El proceso de compra se puede realizar a través del sitio web o aplicación para iOS de Voom, y proporciona a los pasajeros una solución asequible bajo demanda, para llegar a tiempo su vuelo. El servicio es la mejor opción de movilidad hacia o desde el Aeropuerto Internacional de la CDMX, conectando con los helipuertos de la empresa ubicados en Montes Urales, Santa Fe, Interlomas, Zona Esmerada y el Aeropuerto de Toluca.

Guilhem Mallet, director general de Air France y KLM en México, precisó que la prioridad del grupo en este año es reforzar la cultura de la hospitalidad para ofrecer una experiencia de viaje personalizada Asimismo, comentó que agrega valor a su Customer journey, que va desde la facilidad de reservar vuelos, la asistencia en los aeropuertos, el tratamiento del equipaje, el servicio a bordo, hasta la atención post-venta, cuyas acciones determinan la calidad de experiencia del pasajero.

Por su parte, Enrique Aguilar, country manager de Voom México, explicó que a través de su plataforma, se ofrece la mejor manera de movilizarse en la ciudad, cumpliendo los más altos y estrictos controles de seguridad.

Las condiciones de la promoción se pueden consultar en https://www.klm.com/home/mx/es.