Addictware | Noticias de Tecnología - Se exhibe en México la película “Mirai, mi pequeña hermana”

La película nominada al Oscar por mejor animación se presentará durante dos fines de semana en 196 complejos de 77 ciudades de Cinépolis.

Cinépolis, a través de +QUE CINE, presenta la película “Mirai, mi pequeña hermana”, que se exhibirá en 196 complejos de 77 ciudades del país, los días 19, 20 y 21 de abril (1er fin de semana) y 3,4 y 5 de mayo (2do fin de semana). mirai peli

“Mirai, mi pequeña hermana” es dirigida por Mamoru Hosoda (El niño y la bestia, Los Niños Lobo y la chica que saltaba a través del tiempo) y fue nominada en la pasada edición del Premio Oscar a mejor película animada, así como en los Golden Globes en lo misma categoría y seleccionada como la mejor película en el Festival Internacional de Cine de Animación de Annecy, en Francia.

“Mirai, mi pequeña hermana” trata de Kun, que es un pequeño niño que disfruta de su feliz infancia hasta la llegada de su pequeña hermana Mirai. Conforme la pequeña bebé se convierte en el centro de atención de sus padres, Kun se siente abandonado y envidioso de su hermana. Poco a poco Kun se encierra en sí mismo y en el jardín de su casa donde la magia lo llevará a un mundo en el que el presente y el pasado se juntan. Kun conocerá a sus parientes de diferentes épocas, su madre cuando era pequeña, su tatarabuelo como un joven y su hermana Mirai en el futuro. ¡Descubre la aventura y el valor de la familia con Kun!

La película japonesa forma parte de la oferta de contenido alternativo que Cinépolis tiene a través de +QUE CINE, propuesta que abarca conciertos, ópera, eventos deportivos, documentales y películas emblemáticas.

La preventa de boletos está disponible en los cines participantes, en la app de Cinépolis y la página web de +QUE CINE de Cinépolis.