Addictware | Noticias de Tecnología - Aprende.org, dos años educando y capacitando

Más de 105 mil personas estudian alguno de los diplomados que se ofrecen y se cuentan más de 18.7 millones de usuarios.

aprende LogoLa plataforma Aprende.org ya cuenta con más de 18.7 millones de usuarios, quienes ingresan de forma abierta y gratuita para aprovechar los cursos en línea y mejorar su educación y capacitación. Durante los dos años que lleva en funcionamiento, México, República Dominicana, Argentina, Colombia, Panamá, Ecuador, Estados Unidos, Guatemala, Perú y Venezuela son los países que tienen el mayor número de registros en la aplicación y el portal.

Asimismo, del total de usuarios que registró la plataforma, 44% son mujeres y 56% hombres, y se han recibido más de 402.8 millones de visitas.

Al momento, más de 105 mil personas estudian alguno de los diplomados que se ofrecen en la plataforma, que cuentan con certificación oficial de la Secretaría de Educación Pública de México; y 7,893 personas ya han concluido satisfactoriamente su diplomado.

Tanto el contenido como el acceso a Aprende.org es gratuito, y está dirigida a personas de todas las edades, ya sea que no tengan estudios. Para ingresar a Aprende.org pueden hacerlo directo desde el navegador de sus computadoras o descargando la app para dispositivos móviles. Deben crear un perfil e iniciar.

Fundación Carlos Slim, tiene como vocación la formación integral de capital humano a través de programas que fortalecen las capacidades y habilidades de personas de todas las edades, para que puedan insertarse activamente en el desarrollo económico y social, para lograr una mejor calidad de vida.