Addictware | Noticias de Tecnología - Lanzarán serie de Invincible en episodios cortos

La serie se estrenará globalmente en Amazon Prime video en más de 200 países y territorios.

amazone prime videoAmazon Studios dio luz verde verde a la serie animada de episodios de una hora, Invincible, del director Robert Kirkman (The Walking Dead, Oblivion Song), co-creador Cory Walker y el artista Ryan Ottley. La serie está basada en el comic del mismo nombre y tendrá ocho episodios.

La serie Invincible se estrenará globalmente en Amazon Prime Video en más de 200 países y territorios, y trata de una serie animada de superhéroes para adultos en torno al personaje Mark Grayson, un adolescente normal, excepto por el hecho de que su padre es el superhéroe más poderoso en el planeta. Después de cumplir diecisiete años, Mark comienza a desarrollar sus propios poderes y entra bajo la tutela de su padre. La serie está llena de suspenso, acción y emociones, y también cuenta con momentos profundos y conmovedores de amor, amistad y humanidad. 

Sharon Yguado, jefe de Scripted Genre Programming de Amazon Studios, señaló que el director Kirkman tiene un increíble talento para predecir el zeitgeist, y que están muy emocionados de verlo romper barreras en un formato animado de una hora. “Robert va a subvertir expectativas mientras cuenta una historia llena de corazón y adrenalina. Amamos su ambicioso plan para la serie y creemos que se verá como nada que se haya visto en televisión”.

Invincible, la segunda serie de comics más larga de Kirkman, concluyó en febrero de 2018 después de 15 años de publicación. La serie completa está disponible en 23 países y en ocho idiomas, y está en desarrollo por separado como un largometraje.