Addictware | Noticias de Tecnología - Los Juegos Olímpicos de Invierno PyeongChang 2018 por Claro

Se ofrecerán más de 600 horas de contenido, dando cobertura ininterrumpida a través de dos canales de televisión de paga, su aplicación para dispositivos móviles MARCA Claro, su portal en Internet y por Claro video.

Claro Sports y MARCA Claro ofrecerán más de 600 horas de programación de los Juegos Olímpicos de Invierno PyeongChang 2018, con la posibilidad de llegar a 17 países de América Latina a través de una amplia oferta multiplataforma a través de sistemas de televisión de paga, Internet, aplicaciones y redes sociales. 800x800 14Dias

Con más de 600 horas de contenido, se dará cobertura ininterrumpida de los Juegos Olímpicos PyeongChang 2018 a través de dos canales de televisión de paga, su aplicación para dispositivos móviles MARCA Claro, su portal en Internet y por Claro video.

Para ello, del 9 al 25 de febrero, Claro Sports tendrá dos canales: el primero será el tradicional Claro Sports con la cobertura del fútbol, volleyball, basketball y artes marciales mixtas, entre otros eventos, añadiendo transmisiones especiales desde Corea del Sur.

El segundo canal será Claro Sports 1, el cual estará dedicado las 24 horas del día a brindar una amplia cobertura de todas las competencias, programas de análisis y resúmenes, así como las actividades, más allá de lo deportivo, en torno a los Juegos Olímpicos de Invierno PyeongChang 2018.

El portal www.marcaclaro.com ofrecerá seis señales con transmisiones simultáneas de todas las competencias, con el propósito de que los espectadores elijan el deporte al que quieran seguir.

En el portal se encontrará información en tiempo real de todo lo que suceda en PyeongChang 2018, así como reportajes con análisis de expertos, resultados de las competencias, entrevistas con los principales atletas, el seguimiento a los competidores latinoamericanos y el medallero Olímpico.

La aplicación Marca Claro está disponible gratis en las principales tiendas de apps de dispositivos móviles.

Desde el perfil de MARCA Claro en las diversas redes sociales también habrá transmisiones en directo, resúmenes y contenido.