Addictware | Noticias de Tecnología - El canal infantil Clan llega a México

Los programas que se transmitan buscarán fomentar la amistad, el respeto a sus semejantes, el cuidado de la naturaleza y del medio ambiente, y la colaboración y el esfuerzo.

clan axtelTVAxtel y la Corporación de Radio y Televisión Española (RTVE) lanzaron en México el canal infantil Clan, a través de Axtel TV por el canal 320. El nuevo canal ofrecerá contenido de entretenimiento y formación para niños de 2 hasta 12 años de edad, poniendo especial atención a la edad preescolar, tanto en la franja de 2 a 4 años, como en la de 4 a 7 años, quienes disfrutarán de 82% de la programación. 

Clan robustece la calidad del contenido de Axtel TV, haciendo hincapié en fomentar entre los niños la amistad, el respeto a sus semejantes, el cuidado de la naturaleza y del medio ambiente, y la colaboración y el esfuerzo. Así como fomentar su imaginación y la creatividad de los más pequeños del hogar.

El nuevo canal incluirá en su programación destacan los Lunnis, que recientemente recibió uno de los premios “Alegría de vivir 2017” en España, en la categoría de mejor programa de televisión por su “espíritu positivo” y mejor ‘Proyecto RSC’ en el sector audiovisual en los IV Premios Empresa Social.

Axtel TV entrega su contenido a más de 120 mil usuarios de 10 ciudades del país, a través de su red de casi 6,000 kms de fibra óptica directa al hogar o negocio (FTTx).