A través de la campaña, por cada posteo con fotografía que se comparta en redes sociales, Disney donará 5 dólares, para juntar 1 millón de dólares. La campaña finaliza el 25 de diciembre.
Nuevamente, Disney donará 5 dólares a Make-A-Wish por cada tweet o post, con el objetivo de alcanzar 1 millón de dólares. Para lograr esto, hasta el 25 de diciembre, las personas deben subir un tuit o posteo público y compartirlo en redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram) con una foto o video con las orejas de Mickey Mouse y que contenga utilizando el hashtag #ShareYourEars.
Las orejas pueden ser de Mickey o interpretaciones creativas que simulen las orejitas del ratón (dos platos de papel, dos pelotas o manos formando círculos) y no hay límite en la cantidad de publicaciones que se pueden realizar.
Make-A-Wish es una organización sin fines de lucro que ayuda a hacer realidad los deseos de niños y niñas con condiciones médicas que ponen en riesgo sus vidas. A la fecha, se cumplen casi 9,000 sueños al año, cifra que sigue en aumento.
En 2016, más de 1.77 millones de personas se unieron a la primer acampaña “ShareYourEars” y Disney realizó una donación a beneficio de las oficinas de Make-A-Wish alrededor del mundo.