Addictware | Noticias de Tecnología - Lanzan emoji para #SorteoMundial

México se destaca como uno de los países en los que los usuarios han participado más en la conversación sobre el evento.

Twitter anunció que a partir de hoy, las personas pueden Twittear con hashtags sobre el #SorteoMundial en seis idiomas: árabe, inglés, francés, alemán, ruso y español, desbloqueando un emoji #WorldCupDraw especial. Rusia 2018

Los fanáticos del fútbol también deben seguir a @FIFAcom y @FIFAWorldCup, para estar al tanto de las actualizaciones proporcionadas por el Sitio Oficial de la Copa Mundial de la FIFA.

Desde agosto, ha habido 4.8 millones de Tweets en el mundo sobre la Copa Mundial. Este viernes se realizará el sorteo, después de que los 32 equipos clasificaron oficialmente el 15 de noviembre, ha habido casi 50,000 Tweets en el mundo sobre el sorteo de la Copa Mundial.

Los países que han twitteado más sobre el #SorteoMundial son: Perú, México y Estados Unidos.

De los equipos que se clasificaron para la Copa Mundial, los países que tienen la mayor cantidad de conversaciones sobre el Sorteo Mundial en Twitter son: Perú, México, Colombia.

Mientras que de los países que no calificaron para la Copa Mundial, quienes han conversado más son: Estados Unidos, Venezuela y Canadá.