Addictware | Noticias de Tecnología - Sigue la temporada NBA por Twitter

Se lanzaran emojis exclusivos, activados por hashtag, para los 30 equipos durante la temporada, y se podrán desbloquear emojis temáticos al twittear con #NBA y #NBATwitter.

La @NBA y Twitter volverán a trabajar en conjunto en esta próxima temporada 2017-18 de los juegos, de manera que los fans podrán disfrutar de los mejores momentos de los equipos, de contenido original de jugadores y de reacciones en tiempo real a través de #WhatsHappening. NBA Twitter

Para estar listos y seguir la  temporada, los aficionados deben seguir las cuentas de @NBA y de sus equipos y jugadores favoritos. Asimismo, Twitter y la NBA lanzaron emojis exclusivos, activados por hashtag, para los 30 equipos durante la temporada, y se pueden desbloquear emojis temáticos al twittear con #NBA y #NBATwitter.

Los juegos se transmitirán por televisión a través de TNT (@NBAonTNT), ESPN (@ESPNNBA y @ESPN) y NBA TV (@NBATV).

Twitter informa que aunque no ha habido partidos, los fanáticos no han detenido la conversación al respecto, ya que ha habido casi 76 millones de Tweets relacionados con la #NBA desde que las Finales de la NBA terminaron en junio.

Para la temporada 2017-18 hay dos programas semanales en vivo que se transmitirán exclusivamente en Twitter: "The Starters Twitter Show" y "The Warmup" que se estrenarán esta semana y serán producidos en los estudios Turner Sports en Atlanta.

Para seguir las transmisiones, ingresar a  thestarters.twitter.com, thewarmup.twitter.com y sigue @NBA.

  • "The Starters Twitter Show" se transmitirá en vivo por Twitter cada martes (11:00 a.m. ET) durante la temporada regular.
  • "The Warmup" es un programa que mezcla de NBA, estilo de vida, música y cultura pop, y es un show semanal de la NBA basado en conversaciones de Twitter durante cada uno los programas. Las transmisiones serán de 30 minutos, que en vivo desde el estudio de contenido social vanguardista de Turner Studios, y arrancarán este jueves 19 de octubre a las 7:30 p.m. ET.