Addictware | Noticias de Tecnología - Amazon exhibirá The Looming Tower en Prime Video

The Looming Tower se lanzará en más de 200 países y territorios en Prime Video en el 2018, con las actuaciones de Jeff Daniels, Alec Baldwin y Peter Sarsgaard.

logo amazon prime videoAmazon ofrecerá en exclusiva para sus miembros Prime Video fuera de Estados Unidos la serie de drama The Looming Tower, a principios del 2018, protagonizada por el ganador del Emmy, Jeff Daniels (The Martian, Newsroom) y el ganador del Globo de Oro, Emmy y Screen Actors Guild Award, Alec Baldwin (30 Rock, The Departed). La serie cuenta con 10 episodios y está basada en el reportaje de investigación del mismo nombre, ganador del premio Pulitzer, escrito por Lawrence Wright.

The Looming Tower delinea la amenaza de Osama Bin Laden y Al-Qaeda, y da un vistazo controversial a cómo la rivalidad entre la CIA y el FBI, inadvertidamente pudo haber sentado las bases para la tragedia del 9/11 y la guerra en Irak.

Brad Beale, vicepresidente global de adquisición de contenidos en video para Amazon, precisó que The Looming Tower tiene todos los elementos propios de un gran programa de televisión; información fascinante proveniente del libro de Lawrence Wright, escritores y cineastas detrás de cámaras de talla mundial y un talentoso elenco.