Addictware | Noticias de Tecnología - “On Wheels”, el nuevo formato de publicidad

La herramienta permite presentar uno o varios vehículos, para que los clientes visualicen el producto por dentro y por fuera, sin tener que ingresar al sitio Web.

On Wheels Logan interioresLogan creó un nuevo formato de banner interactivo, llamado On Wheels, que favorece e incentiva el conocimiento e interés de compra en la industria automotriz. La herramienta de publicidad mobile fue especialmente diseñada para empresas que quieren presentar uno o varios vehículos, logrando que los clientes y fanáticos del anunciante visualicen el producto por dentro y por fuera, sin tener que ingresar al sitio Web, con la posibilidad de conocer información técnica del producto o encontrar los puntos de venta más cercanos gracias a un mapa geolocalizado.

La empresa de mobile marketing en América Latina destacó que On Wheels es muy útil para generar engagement, porque combina diferentes funcionalidades de rich media y video, ofreciendo a las principales concesionarias una estrategia para aumentar el poder y alcance de campañas móviles.

Las agencias PHD y Tribal fueron los primeros en probar este formato, creando un anuncio para Volkswagen (https://www.youtube.com/watch?v=z4j8golEpUM

Leo Kosaka, Strategic Partnerships Manager de Logan, explicó que los procesos de toma de decisiones respecto a qué, dónde y cómo comprar se ven influenciados en gran medida por el uso de la tecnología y la creatividad móvil, lo cual es un cambio de hábito de los consumidores donde el uso del móvil es central.