Addictware | Noticias de Tecnología - NBA y Viasat darán acceso a NBA League Pass en vuelos

Los pasajeros en vuelos habilitados para el NBA League Pass podrán usar la velocidad y eficiencia de la red satelital global de Viasat para acceder a las plataformas de la NBA; JetBlue será una de las primeras aerolíneas en tener disponible.

 

 

NBA ViasatLa National Basketball Association (NBA) y Viasat establecieron una alianza multianual para que el NBA League Pass, el servicio de suscripción de juegos en vivo premium de la liga, esté disponible para los pasajeros de aerolíneas mientras vuelan.

 

A través de esta asociación, los pasajeros de las aerolíneas podrán acceder a juegos y contenido de la NBA en vivo y bajo demanda en sus dispositivos electrónicos sin cargo adicional al registrase en NBA League Pass durante el vuelo. JetBlue será una de las primeras aerolíneas en ofrecer el NBA League Pass en aviones equipados con Viasat.

 

Viasat permitirá acceder a la versión premium del NBA League Pass, con todos los juegos de la NBA en vivo y bajo demanda, cuyos Playoffs comenzarán este sábado 22 de mayo. El NBA League Pass estará disponible en cualquier ruta, excepto para vuelos dentro de EU, Canadá y China. Los vuelos internacionales hacia y desde estos tres países también tendrán acceso al servicio.

 

Dave Elliot, director Gerente de Medios y Aplicaciones Móviles de Viasat, comentó que siguen explorando y anunciando nuevas asociaciones, como la NBA, ya que la tendencia de comercializar contenido, y en este caso, activos de la liga, directamente a los clientes es poderosa y ofrece más oportunidades para impulsar la adquisición de clientes a través de nuevos modelos comerciales.

 

El NBA League Pass ofrece el acceso en vivo y bajo demanda a una temporada completa de juegos de la NBA en alta definición con estadísticas en vivo, audio alternativo y múltiples opciones de visualización. Los pasajeros en vuelos habilitados para el NBA League Pass podrán utilizar la velocidad y la eficiencia de la red satelital global de Viasat para acceder a las plataformas de la NBA, crear o iniciar sesión en una cuenta NBA existente y acceder a las mejoras de visualización de juegos Next-Generation de League Pass, así como a los nuevos ángulos de cámara, múltiples transmisiones en diferentes idiomas, comentarios de celebridades e influencers, análisis en profundidad, gráficos estadísticos y juegos condensados para visualización bajo demanda.