Addictware | Noticias de Tecnología - Realizarán concierto “Venezuela Live Aid”

El evento se transmitirá en vivo a todo el mundo y se busca recaudar $100 millones de dólares en 60 días y reabrir la frontera de Venezuela para llevar ayuda humanitaria.

Virgin for goodRichard Branson, fundador de Virgin, ayuda al empresario colombiano, Bruno Ocampo, a organizar un concierto benéfico internacional, Venezuela Live Aid, el próximo viernes 22 de febrero en Cúcuta, Colombia, justo en la frontera con Venezuela. Esta acción busca movilizar apoyo financiero y humanitario que requieren los millones de venezolanos desplazados.

Algunos de los artistas confirmados son Ricardo Montaner, Luis Fonsi, Alejandro Sanz, Maluma, Maná, Carlos Baute, Juan Luis Guerra, Dany Ocean, entre otros, que están donando su tiempo y su talento para atraer la atención mundial a esta crisis y recaudar fondos para la ayuda humanitaria de Venezuela.

El concierto de Venezuela Aid Live se transmitirá en vivo a todo el mundo para que la gente lo disfrute y los fondos recaudados se conservarán en un fideicomiso seguro y se distribuirán en coordinación con organizaciones nacionales e internacionales de ayuda humanitaria.

Richard Branson explicó que el objetivo es recaudar $100 millones de dólares en 60 días y reabrir la frontera de Venezuela para que la ayuda humanitaria pueda llegar a los millones de personas que más lo necesitan.