Blog - Addictware
Blog
- Detalles
- Escrito por: Cas Nieskens, Director Customer Success Americas Sana Commerce
Ofrecer una completa y gran experiencia a cliente, se vuelve un factor vital para el éxito empresarial en el mercado actual. Aquellos negocios que no priorizan en este sentido, corren el riesgo de perder a sus clientes, ante una oferte de competidores que ofrecen una experiencia superior.
- Detalles
- Escrito por: Vladimir Villa, CEO de Fluid Attacks
Las organizaciones que desarrollan software para ellas y para otros deberían implementar y exigir en sus equipos unas buenas prácticas de programación que permitan garantizar productos seguros para sus clientes o usuarios.
- Detalles
- Escrito por: Arturo Sánchez, Director Comercial de Noventiq México
La IA seguirá desempeñando un papel fundamental en la vida de los consumidores. Desde la planificación de compras hasta la interacción en el punto de venta, esta tecnología continuará mejorando la eficiencia y la satisfacción del cliente en las cadenas de consumo masivo en Latinoamérica y en todo el mundo.
- Detalles
- Escrito por: Panorama
La colaboración permitió que TUL fusionar elementos tradicionales y tecnológicos para satisfacer las necesidades de los ferreteros de América Latina y establecerse como líder en su industria.
- Detalles
- Escrito por: Alberto Pardo, CEO y Fundador de Adsmovil
Desde la optimización de procesos hasta la personalización de mensajes, la IA se ha convertido en un factor vital para las estrategias de marketing.
- Detalles
- Escrito por: Humberto Ballesteros, Director Comercial de Digibee para América Latina
Con una base digital sólida, las empresas de manufactura pueden aprovechar las nuevas innovaciones, reflejadas en el objetivo número tres: Habilitar la automatización y la IA.
- ¿Cómo se comportará el mercado de dispositivos inteligentes para el hogar en Latinoamérica?
- Supermercados 2.0: las nuevas tendencias del sector para atraer a consumidores
- 5 habilidades que los más pequeños pueden aprender jugando videojuegos
- 4 formas para que el comercio minorista atraiga, fidelice y retenga a los clientes