Blog - Addictware
Blog
- Detalles
- Escrito por: Santiago Yunes, analista de The Competitive Intelligence Unit
La diversificación de ofertas en distintas gamas de precio y la inclusión de paquetes con mayor cantidad de servicios incluidos permite ajustar ofertas hacia los perfiles y necesidades del consumidor.
- Detalles
- Escrito por: Carlos Romero, Desarrollo de Negocio y Canales para Soluciones de Identidad y Biometría en Gemalto
A medida que los desarrollos tecnológicos avanzan, los usos posibles de los documentos digitales son ilimitados. Las carteras de identidad digital y su verificación en las transacciones comerciales son solo algunas de las áreas potenciales en las que se puede implementar.
- Detalles
- Escrito por: Hu Yoshida, VP & Global CTO de Hitachi Vantara
DataOps es necesario para comprender el significado de los datos, así como las tecnologías que se aplican a los datos para que los ingenieros puedan mover, automatizar y transformar los datos esenciales que necesitan los consumidores.
- Detalles
- Escrito por: Jean Pascal Tricoire, CEO de Schneider Electric
Sabemos que nuestra compañía es mucho más fuerte y un lugar de trabajo mucho más placentero porque somos más diversos e inclusivos. Somos una mezcla de géneros y nacionalidades, aprendiendo unos de otros y abrazando las diferencias.
- Detalles
- Escrito por: Héctor Cobo, Director Regional en SAS México, Caribe y Centroamérica
Adoptar analítica avanzada e inteligencia artificial permite innovar y hacer frente a las disrupciones del mercado y ser ágiles tanto en sus operaciones como en su liderazgo.
- Detalles
- Escrito por: José Luqué, Country Manager, Infor México
Los Millennials no solo aumentan la demanda de tecnología avanzada, sino que también están cambiando el estilo de interacción, por lo tanto, los modelos de negocio detrás de estas interacciones.