Addictware | Noticias de Tecnología - NCR lanza Desarrollador de Portal/Software API

La plataforma facilita los recursos para que las instituciones financieras puedan crear aplicaciones personalizadas FinTech.

NCR anunció su nube Developer Portal que permitirá a las entidades financieras a construir sus propias aplicaciones de banca digital para mejorar la gestión financiera de sus clientes, permitiendo transformar el negocio y sus operaciones. NCR imagen

El portal ofrece acceso al autoservicio de las bancas digitales API, al kit de desarrollo de software (SDK) y a las conexiones de software de terceros desarrolladas por Digital Insight, para ofrecer los datos y servicios requeridos para crear e integrar apps personalizadas que complementen los canales digitales bancarios existentes.

Los servicios clave incluyen:

  • API– Examina y prueba APIs disponibles a través del Desarrollador de Portal/software y toda la documentación relacionada. Las Instituciones pueden solicitar el acceso a la producción de API’s y el uso de monitoreo de producción.
  • SDK – Acceso a las herramientas de interfaz (UI) del constructor de usuario para crear nuevas páginas y widgets, aprovechando la integración y los estilos de guía para una experiencia de usuario consistente.
  • App Gallery – Explora aplicaciones que se hayan desarrollado desarrollado para aprender lo que es posible y obtener más ideas.
  • Support – Acceso a preguntas frecuentes, muestras de código y foro de clientes para el intercambio de información, consejos y mejores prácticas entre los desarrolladores.