Addictware | Noticias de Tecnología - comScore lanza solución para impulsar publicidad

La herramienta proporciona datos para una precisa selección de audiencia y contenido, para promover una publicidad efectiva, relevante y segura para las marca.

logo conmscorecomScore presentó su solución comScore Activation que ayuda a incrementar la escala y conseguir CPMs más altos para el inventario, además de que permite a los compradores y vendedores de medios crear targets de audiencia y contenido más eficientes.

La solución posibilita a los anunciantes alcanzar su audiencia meta con mensajes más relevantes en un contexto más correcto para las marcas.

La solución realiza un análisis preciso del contenido a nivel de páginas y de la conducta de la audiencia, lo que facilita construir targets únicos en base a criterios customizados; posteriormente, estos targets se integran directamente a su servidor de anuncios o DMP, lo que permite a los compradores o vendedores desactivar los datos cuando se compran impresiones o empaquetando inventario.

Con comScore Activation, los compradores de medios pueden:

  • Confiar que la publicidad se entrega en ambientes seguros para su marca.
  • Configurar los mensajes de marketing en base a los intereses del consumidor para abrirse camino y lograr un mejor engagement de los segmentos más valiosos de los clientes.
  • Mejorar de manera rentable el share of voice dentro de su grupo competitivo al crear estrategias de publicidad digital más selectivas.

Por su parte, los vendedores de medios pueden:

  • Destacar la calidad, maximizar la escala y evitar problemas con la seguridad de la marca al empaquetar más allá de las secciones de los sitios y las etiquetas editoriales.
  • Incrementar el valor del contenido propio al ofrecer paquetes de calidad que cumplan con las necesidades particulares de los anunciantes.
  • Aumentar las audiencias digitales que pueden ser seleccionadas mediante un modelado similar.