Addictware | Noticias de Tecnología - Sizmek y Fuisz Video mejoran publicidad en video

La integración del video interactivo receptivo a clics de Fuisz en Sizmek MDX Platform creará experiencias de video inmersivas, incrementando la interacción con clientes.

Sizmek logoSizmek y Fuisz Video trabajarán en conjunto para permitir a los profesionales del marketing y a las agencias el uso de Sizmek para proveer videos interactivos en nivel de objeto, facilitando la interacción con los consumidores a través de una oferta de servicio integral.

Los mercadólogos podrán escalar y distribuir experiencias publicitarias de video receptivas a los clics y comprarse, para generar que los consumidores interactúen, profundicen e interactúen directamente con objetos, personajes y escenas específicas dentro de un video

Los consumidores pueden interactuar con un elemento de movimiento definido dentro de un video para realizar acciones en la parte baja del embudo vinculadas a los objetivos de las campañas. Los mercadólogos pueden animar a las audiencias a participar activamente en su publicidad de video, sin alejarlos de la experiencia, para incrementar el engagement.

Las capacidades de autoría de Fuisz permiten a los anunciantes convertir recursos de video “planos” existentes, en video receptivo a clics. Los espectadores pueden seleccionar elementos de forma intuitiva e interactuar con elementos específicos de la creatividad.