Addictware | Noticias de Tecnología - Bankaool y DC Payments se alían

La alianza sirve para consolidar la presencia de Bankaool de manera estratégica y ofrecer a los clientes mayores beneficios, principalmente en las zonas turísticas del país.

Bankaool logoBankaool y DC Payments se aliaron para extender la red de cajeros automáticos con el objetivo de ofrecer a los clientes más puntos de acceso a efectivo en el país. Así, Bankaool inició la instalación de los cajeros y ya cuenta con más de 40 unidades en operación en Estado de México, Ciudad de México, Sinaloa, Jalisco, Baja California Sur y Yucatán.

Francisco Meré, director General de Bankaool, explicó que como parte de su modelo de negocios online y para atender a los clientes, la alianza ayudará a incrementar su presencia y ofrecer a los clientes más lugares en los que puedan realizar transacciones, como retiros de efectivo y consultas de saldo, sin costo ni comisiones.

El objetivo es finalizar el año con 200 cajeros colocados en las principales zonas turísticas y comerciales de Ciudad de México, Monterrey, Cabo San Lucas, Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Tijuana, Puerto Vallarta y Nayarit.