Addictware | Noticias de Tecnología - Ubisoft lanzará South Park: Retaguardia en Peligro

Los jugadores nuevamente asumirán el rol del Chico Nuevo. Como el más nuevo integrante de Coon & Friends, deberás crear a tu propio superhéroe, construir una reputación y usar tus súperpoderes para salvar South Park.

Ubisoft anunció su nueva experiencia de gaming exclusiva para South Park: Retaguardia en Peligro, que se estrenará el 6 de diciembre de este año para para Xbox One, PlayStation 4 y computadora. SPFBW screen the plan e3 160613 230pm cmyk 1465821149

En South Park: Retaguardia en Peligro, los niños jugarán a ser superhéroes. La oscuridad amenaza con apoderarse del tranquilo pueblo de South Park, pero un nuevo poder se levantará para luchar contra el mal. Un grupo de superhéroes surgirá, liderados por un carroñero nocturno que ha jurado limpiar la basura de la sociedad de South Park.

En el juego, Cartman está determinado a convertir a Coon & Friends en la franquicia; sin embargo, el Profesor Chaos tiene un malvado plan para eliminar a Coon y amigos. Los héroes deberán trabajar en equipo para luchar contra el caos y terror que domina al pueblo.

Los jugadores pueden pre-ordenar South Park: Retaguardia en Peligro en Xbox One, PlayStation 4 y Steam, para recibir una copia gratuita de South Park: The Stick of Truth y otros ítems exclusivos en http://southpark.ubisoft.com/game/esMX/buy/index.aspx