Addictware | Noticias de Tecnología - Nuevo León se integra a Académica

Al momento, la plataforma cuenta con 460,000 contenidos digitales y 150 cursos de 490 Instituciones de Educación Superior y Centros de Investigación.

La Secretaria de Educación de Nuevo León firmó un convenio con Telmex para integrarse activamente a la plataforma educativa colaborativa de acceso libre y gratuita, Académica. CONVENIO GOBIERNO NUEVO LEON 6477

Con este acuerdo, Académica pondrá a disposición de los estudiantes del estado una gran variedad de recursos gratuitos en línea, destacando más de 460,000 contenidos digitales y 150 cursos, así como múltiples recursos multimedia para el aprendizaje.

A través del convenio, Telmex aporta valor a la educación, a través de la plataforma, haciendo que el acceso al conocimiento sea abierto y permitiendo que las personas aprendan de manera gratuita.

La Secretaria de Educación del Estado de Nuevo León, Esthela María Gutiérrez, preciso que la educación está vinculada a la competitividad, de manera que no es posible pensar en desarrollo si no se está ligado a la tecnología.