Addictware | Noticias de Tecnología - GoPro agrega Quik y Splice para edición de video

La Suite Creativo móvil permitirá a los usuarios personalizar sus momentos favoritos.

GoPro presenta la nueva suite creativo móvil Quik y Splice, soluciones dentro del ecosistema GoPro. Quik facilita realizar videos desde la cámara y el celular, con simplicidad automatizada, y Splice es un software de edición de escritorio mejorado para los dispositivos móviles. Splice en uso

En febrero de este año, GoPro adquirió a Replay y Splice, aplicaciones para edición móvil, esto con el objetivo de ofrecer a los usuarios de GoPro y de smartphones soluciones de edición ultra-convenientes.

Con Quik es sencillo editar las fotos y clips acompañados de la canción favoritao, ya que analiza el material para localizar los mejores momentos, agregar efectos y transiciones y sincronizar todo para que el video se mueva de acuerdo con el ritmo e intensidad de la música. El usuario puede elegir filtros especiales, transiciones, gráficos y fuentes.

Quik Mobile thumbnail headerLa aplicación Quik lanzará cada domingo videos listos-para-ver realizados por momentos relacionados desde el móvil del usuario. El video se puede compartir en Instagram, Facebook y otras redes.

Por su parte, Splice es una aplicación que permite convertir los videos de GoPro o de iPhone en  videos personalizados y profesionales rápidamente. La aplicación tiene todas las características de un editor profesional de escritorio hacia el smartphone. El usuario puede escoger el estilo de las transiciones, cortar los clips, agregar filtros, mostrar una toma épica en cámara lenta y más opciones.

Splice proporciona una gran variedad de soundtracks gratis o pueden escoger canciones desde la biblioteca de iTunes; así el usuario puede cortar y mezclar diferentes canciones y ajustar el volumen para afinar el audio.