Addictware | Noticias de Tecnología - Current compra a Daintree Networks

Las tecnologías combinadas ayudarán a los sistemas de automatización para los edificios, prometiendo ahorros en costo de energía de hasta 60%.

Logo GECurrent anunció la compra de Daintree Networks, proveedor de Internet Industrial con soluciones en controles de edificios para instalaciones comerciales; con esta operación, se podrán expandir la oferta de automatización y energía como un servicio para instalaciones pequeñas y medianas a través del despliegue de los sistemas de control abiertos de Daintree.

Maryrose Sylvester, presidente y CEO de Current, mencionó que al combinar el control de estándar abierto y la tecnología de sensores de Daintree con Predix de GE, se podrá proporcionar la primera gestión de energía de próxima generación, escalable, basada en la Nube y con una plataforma de optimización de instalaciones para cada tipo y tamaño de edificio.

La integración de la solución de control inalámbrica conectada a la red ControlScope, de estándar abierto, en el portafolio de automatización de edificio de Current, ayuda a enlaza datos de iluminación y sistemas de HVAC directamente a Predix, la plataforma de software Industrial de GE, facilitando el análisis del consumo de energía e identificación de patrones de datos para incrementar la eficiencia y reducir los niveles de energía.

La tecnología ControlScope puede desplegarse inalámbricamente y con seguridad en casi cualquiera empresa, asegurando la interoperabilidad entre productos de múltiples vendedores de dispositivo.