Addictware | Noticias de Tecnología - Lanza nuevo SDK de aprendizaje automático para Snapdragon

El kit ayudará a optimizar el desempeño de dispositivos móviles habilitando el mayor ahorro de energía.

qualcomm logoQualcomm Technologies anunció el primer kit de desarrollo de software (SDK) Qualcomm Snapdragon Neural Processing Engine, de aprendizaje profundo para dispositivos habilitados con procesadores Qualcomm Snapdragon 820. Este SDK está basado en Qualcomm Zeroth Machine Intelligence Platform y está optimizado para usar las capacidades de cómputo heterogéneas de Snapdragon para dar a los fabricantes de equipo original una plataforma poderosa de ahorro de energía.

Con la introducción de Snapdragon Neural Processing Engine, Qualcomm Technologies se convierte en el primer proveedor SOC móvil en proporcionar un kit de herramientas de aprendizaje optimizado para tecnología móvil, permitiendo a los fabricantes de equipo original crear sus propios modelos de redes neurales en dispositivos Snapdragon 820 como smartphones, cámaras de seguridad, automóviles y drones, sin una conexión a la Nube.

Por su parte, la plataforma Zeroth Machine Intelligence Platform está diseñada para el aprendizaje automático móvil, y habilita software de inteligencia visual como Snapdragon Scene Detect y software de detección avanzada de malware en Snapdragon Smart Protect. 

El SDK Snapdragon Neural Processing Engine se espera esté disponible para los procesadores Snapdragon 820 durante el segundo semestre de 2016.