Addictware | Noticias de Tecnología - Zendesk agiliza las interacciones con clientes

Gracias a la plataforma Messenger, se expanden las capacidades de las interacciones automatizadas con la asistencia al cliente en vivo.

Zendesk logo RGBZendesk anunció el lanzamiento de la aplicación Zendesk Message, desarrollada para que las empresas puedan mejorar las capacidades de mensajería y atender la demanda de interacciones con los clientes dentro de Facebook.

La nueva herramienta “Zendesk Message” integra motores de búsqueda para Facebook Messenger y agentes humanos para mejorar el servicio al cliente.

Royston Tay, gerente general de mensajería en Zendesk, precisó que las empresas tienen la difícil tarea de cumplir con las expectativas del cliente dondequiera que éste se encuentre y comunique, de manera que al combinar un servicio basado en la interacción humana con las comodidades que la automatización brinda, el Messenger se está convirtiendo en algo más que un canal de soporte.

Zendesk Message proporciona una visión cronológica de las conversaciones con los clientes, facilitando a los agentes de soporte hacer referencia a datos importantes dentro de una larga conversación, tener el contexto de respuestas y de los mensajes automatizados enviados al cliente.