Addictware | Noticias de Tecnología - Gestiona los dispositivos vía cloud con Mobile Device Manager Plus

La solución cloud facilita la gestión de dispositivos móviles para plataformas iOS, Android y Windows; mientras que la versión gratuita, Mobile Device Manager Plus Free Edition soporta hasta 25 dispositivos.

manage engineManageEngine lanzó su solución de cloud Mobile Device Manager Plus, para la administración de dispositivos móviles (MDM), de manera que los gerentes de TI pueden contar con un servicio bajo demanda. Además, la herramienta Mobile Device Manager Plus Free Edition ahora soporta hasta 25 dispositivos sin importar que el software instalado en el sitio o desde la nube.

Mobile Device Manager Plus Cloud Edition facilita gestionar dispositivos móviles en cualquier lugar y en cualquier momento; y la versión cloud proporciona una solución de nivel corporativo para aprovisionar y asegurar los recursos móviles de una empresa y los dispositivos BYOD.

La solución ofrece:

·         Políticas de restricción para asegurar aplicaciones y dispositivos móviles

·         Contención de datos corporativos para BYOD y dispositivos personales propiedad de la empresa

·         Integración con Exchange ActiveSync para la sincronización de correos electrónicos de negocio

·         Acceso seguro a la red a través de configuraciones Wi-Fi y VPN

·         Programas de compras en volumen para simplificar la compra de aplicaciones a granel

·         Dashboard intuitivo para proporcionar actualizaciones oportunas en el dispositivo, así como en el cumplimiento de las aplicaciones

Mathivanan Venkatachalam, director de administración de productos, Desktop and Mobile Management en ManageEngine, precisó que la versión cloud automatiza los procesos de instalación y elimina la necesidad de tener que bajar el software, instalarlo y configurarlo.

La solución Cloud de Mobile Device Manager Plus está disponible desde $2 dólares al mes por dispositivo, con descuentos por compras en volumen.