Addictware | Noticias de Tecnología - Especial de Invierno de Hearthstone: Heroes of Warcraft

Este invierno está disponible la oferta para adquirir 40 paquetes clásicos o más, y recibir 10 paquetes clásicos gratis en Hearthstone: Heroes of Warcraft.

Para esta Navidad ya está disponible el Especial de Invierno de Hearthstone: Heroes of Warcraft, con la que los jugadores podrán adquirir 50 paquetes de cartas: con la compra de 40 paquetes clásicos o más, recibirán 10 paquetes clásicos gratis. Para acceder a estos paquetes de cartas gratuitos sólo deben ingresar a la opción “Tienda” en la parte superior de la página de Hearthstone, elegir la opción “Cartas” y seleccionar el grupo “Clásico”. image002

Los 10 paquetes adicionales de cartas gratuitos no están disponibles para quienes compren el conjunto con el oro en el juego.  La promoción estará disponible hasta el 6 de enero.

Asimismo, se anunció que las puertas a la locación final de la Liga de Expedicionarios están abiertas; así, la conclusión a la épica aventura llevará al jugador de regreso a la Sala de los Expedicionarios, hogar de la eminente sociedad arqueológica de Azeroth y la notoria colección de reliquias ancestrales del reino.

Para adentrarse en la Sala de los Expedicionarios, se debe iniciar sesión en Hearthstone y dirigirse a las Aventuras en solitario.

La Liga de Expedicionarios es la aventura más reciente de Hearthstone para un solo jugador, en el que se realiza un viaje para explorar los sitios arqueológicos más misteriosos de Azeroth y descubrir tesoros ancestrales junto a una alegre banda de exploradores.

La Liga de Expedicionarios tiene un total de 45 cartas nuevas para coleccionar, con 9 cartas específicas de clase que pueden obtenerse en los desafíos de clase, y también 4 tableros de juego interactivos completamente nuevos.

Hearthstone es gratuito y se puede jugar en PC, Mac OS, iOS (iPhone y iPad) y dispositivos Android.