Addictware | Noticias de Tecnología - Metal Gear Online ya en línea

Los servidores de Metal Gear Online para todas las versiones de consolas ya están disponibles y también un parche para Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. El juego fue rediseñado.

Logo Metal gear SolidKonami Digital Entertainment lanzó Metal Gear Online, el complemento multijugador basado en asalto en escuadrón del videojuego Metal Gear Solid V: The  Phantom Pain para PlayStation 4, PlayStation 3, XboxOne y Xbox 360, mientras que la versión para computadora estará lista en enero 2016.

La empresa mencionó que los servidores de Metal Gear Online para todas las versiones de consolas ya funcionan así como un parche para Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. El elemento online es visible desde el menú del juego, ofreciendo una experiencia de acción multijugador dentro de localizaciones de mundo abierto del juego.

El complemento está construido en torno a una estructura competitiva de multijugador basada en asaltos en escuadrones. Asimismo, el modo ha sido totalmente rediseñado con un gameplay más familiar y una estética con el estilo típico de la serie. El elemento online incluye el Tactical Team Operations así como un sistema de punta que define más las habilidades y fortalezas del personaje del jugador.

Konami informó que los códigos dentro de las cajas del videojuego ya se pueden canjear, dando acceso a los usuarios a su WU S de oro, pistolas y las armas AM MRS-4, además de sus XP Boost y un casco REX de Metal Gear.

En el videojuego, los jugadores pueden modificar sus tácticas para adaptarse a un entorno cambiante, a través de una experiencia de juego intuitiva y no lineal.