Addictware | Noticias de Tecnología - Yahoo y Naranya se unen para distribuir apps

La alianza permitirá unir productos para mejorar la oferta para los usuarios, desarrolladores y editores de la región.

Naranya se alió con Yahoo para distribuir, a través de la plataforma digital Naranya Market, los productos más populares que incluyen las aplicaciones como YahooWeather, Yahooapp, Tumblr y Flickr.Naranya imagen

Naranya proporciona diversas plataformas de comercio, pago y publicidad móvil que conectan a diferentes actores del ecosistema móvil en Latinoamérica, lo que facilita a los proveedores de contenido alcanzar y monetizar a los usuarios móviles de la región.

Naranya Market es una tienda digital que permite a los consumidores comprar aplicaciones y contenido a través del saldo del smartphone, facilitando a los desarrolladores de apps llegar a la población no bancarizada de la región.

La alianza establece una relación entre las dos compañías en tres áreas principales:

  • Yahoo dará a los usuarios de Naranya acceso a contenido digital, incluyendo material editorial, los blogs de consumo más populares y videos exclusivos. Los usuarios de Yahoo podrán ingresar a las actividades digitales como Yahoo Mail, YahooSports y Yahoo Finanzas a través de dispositivos móviles.
  • La aplicaciones de Yahoo relacionadas con edición, ayudarán a los usuarios de Naranya Market a navegar, descubrir y descargar nuevo contenido, proporcionando una experiencia única.
  • Naranya ofrecerá a la comunidad de desarrolladores de la región la plataforma móvil de Yahoo, que se integra al catálogo Naranya.