Addictware | Noticias de Tecnología - AXA crea la incubadora Kamet

La incubadora apoyará proyectos disruptivos y startups que se relacionen con el negocio de los seguros.

logo AXAAXA lanzó Kamet, una incubadora InsurTech de 100 millones de Euros, que se enfocará en apoyar proyectos de innovación para el sector asegurador, así como conceptualizar y promocionar la creación de productos y servicios innovadores para los clientes de seguros.

Kamet trabajará en coordinación con AXA Lab y AXA Strategic Ventures para la creación de mejores productos y servicios. Los proyectos seleccionados, dirigidos por los empleados de AXA o emprendedores externos, contarán con los beneficios de la incubadora y experiencia que ofrece la marca en todo el mundo.

La incubadora estará a cargo de Stéphane Guinet, quien actualmente es CEO de AXA Global Direct, y brindará tips basados en sus experiencias de éxito como empresario.

Henri De Castries, presidente y CEO de AXA, precisó que Kamet se convertirá en un pilar para la estrategia de conexión entre AXA y el ecosistema InsurTech; apoyado del AXA Lab, el laboratorio de innovación con sede en San Francisco y Shangai, así como de la unidad de investigación AXA Strategic Ventures.