Addictware | Noticias de Tecnología - Microsoft prepara gran lanzamiento Windows 10

El  29 de julio se realizará el lanzamiento del nuevo sistema y la emprsa realizará varias actividades en nivel mundial para involucrar a la gente con la plataforma, para mejorar su estilo de vida.

logo MSFTMicrosoft realizará en próximo 29 de julio el lanzamiento mundial de Windows 10, a través de diversas celebraciones que llevará a cabo en conjuntos con sus minoristas y tiendas Microsoft. Así, los Windows Insiders serán los primeros en recibir Windows 10 y están invitados a unirse a las celebraciones de los fans de Windows 10 en 13 ciudades del mundo: Sídney, Tokio, Singapur, Beijing, Nueva Delhi, Dubái, Nairobi, Berlín, Johannesburgo, Madrid, Londres, Sao Paulo y Nueva York. 

En las celebraciones para los fans se realizarán sesiones prácticas, demostraciones de experiencia, entretenimiento y la oportunidad de conocer al equipo de Windows. Mientras, la empresa celebrará el lanzamiento de Windows 10 en más de 110 tiendas en Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico. En estos establecimiento, los fans tendrán demostraciones animadas de Windows 10, premios, regalos y otras atracciones. También habrá servicios de Centro de Respuestas y talleres gratuitos para aprovechar las funciones de la nueva plataforma.

Asimismo, Microsoft lanza una nueva campaña mundial de publicidad para Windows 10 e invitará a los usuarios a unirse a utilizar el programa. Los primeros anuncios digitales y televisivos se lanzarán el 20 de julio en Estados Unidos y el 29 de julio en nivel global.

La iniciativa “Actualiza tu Mundo” busca inspirar y empoderan a otras personas, y se basa en la visión de Microsoft para ayudar a la gente a lograr más a través de la tecnología.

Microsoft se asociará con 10 organizaciones sin fines de lucro globales y 100 nacionales en esta iniciativa de 1 año para ayudarles a actualizar el mundo. la empresa realizará una inversión de $10 millones de dólares en efectivo para promover las causas de las organizaciones, entre ellas CARE, Code.org, Keep a Child Alive, Malala Fund, Pencils of Promise, Save the Children, Special Olympics, The Global Poverty Project y The Nature Conservancy.

Windows 10 está disponible por primera vez como actualización gratuita y ofrece una experiencia más rápida, que incluye entre sus novedades Cortana, Microsoft Edge e integración en Xbox.

Microsoft se reunirá con sus fans y socios en septiembre para seleccionar a 10 organizaciones sin fines de lucro en 10 países: Alemania, Australia, China, Estados Unidos, Francia, India, Japón, Kenia, México y Reino Unido, que recibirán inversiones de efectivo y tecnología para ayudarles a modernizar y mejorar sus comunidades locales.