Addictware | Noticias de Tecnología - Nueva plataforma Red Hat de apps móviles

Red Hat Mobile Application Platform ofrece funciones móviles esenciales y seguras, que se integran con los sistemas empresariales de middleware, cloud y soluciones móviles.

red hatRed Hat presentó Red Hat Mobile Application Platform que ofrece funciones móviles esenciales y seguras, con la posibilidad de integrarse fácilmente con los sistemas empresariales de middleware, cloud y soluciones móviles; asimismo proporciona un paquete tecnológico completo que facilita la integración de cargas de trabajo centradas en la tecnología móvil con las actuales infraestructuras informáticas.

La plataforma incluye productos de JBoss Middleware y OpenShiftPaaS, así incorpora tecnología proveniente de la compra de la plataforma de aplicaciones móviles FeedHenry.

Las ventajas de la solución son:

  • Proporciona a las empresas una amplia oferta de soluciones que facilitan la integración y extienden las aplicaciones complejas y sofisticadas a los dispositivos móviles. Los factores determinantes de la próxima generación de funciones PaaS (Platform-as-a-Service) consistirán en un conjunto variado de servicios de middleware.
  • Simplifica y agiliza los ciclos de desarrollo, la integración, la implementación y la gestión de soluciones móviles. Brinda funcionalidades móviles que incluyen la seguridad y las conexiones reutilizables con sistemas back-end.

Con este lanzamiento, la empresa complementa la Mobile Application Platform con su solución OpenShift para promover aún más los servicios de PaaS.

Red Hat planea ayudar a crear el proyecto FeedHenry, que se enfocará en el desarrollo de tecnologías móviles open source que incluirá la tecnología de la plataforma de apps móviles.