Addictware | Noticias de Tecnología - Disponible Adobe Stock

Los profesionistas pueden pagar por el uso de imágenes de stock disponible a través de Adobe Creative Cloud.

Adobe anunció su nuevo servicio de contenido, Adobe Stock, que se integra directamente en el proceso de creación de contenido y en las herramientas que los creativos utilizan . El nuevo servicio está disponible a través de Adobe Creative Cloud, que simplifica la compra y uso de contenido de stock, como son fotografías, ilustraciones y gráficos que suma al momento 40 millones de imágenes de alta calidad.Adobe stock

Adobe Stock se integra a las versiones más recientes de Photoshop CC, InDesign CC, Illustrator CC, Premiere Pro CC y After Effects CC; así, los diseñadores pueden lanzar Adobe Stock directamente dentro del software de escritorio CC, agregar imágenes con marcas de agua a sus Creative Cloud Libraries e ingresar y trabajar con imágenes en múltiples herramientas de escritorio.

Adobe Stock está disponible como un servicio independiente en stock.adobe.com, facilitando a los profesionistas son miembros de Creative Cloud, el poder descargar, comprar y vender imágenes de stock.

Las características de Adobe Stock son:

  • Gestione, compre y trabaje fácilmente con el contenido de stock. Cuando los creativos estén listos para licenciar la imagen para un trabajo terminado, pueden hacerlo directamente dentro del software de escritorio en el que trabajan. Los diseñadores pueden editar una imagen con marca de agua en una aplicación como Photoshop CC y cuando se licencia, las ediciones se aplican automáticamente a la imagen de resolución completa que se compró.
  • Contenido creativo de alto impacto para impresión, web o proyectos de aplicaciones móviles. Adobe planea agregar nuevas categorías de contenido de stock en los próximos meses, aprovechando el alcance y experiencia sin igual de los clientes de Adobe en campos creativos.
  • Planes sencillos y flexibles. Las opciones flexibles de compra permite a los creativos y mercadólogos comprar imágenes individuales, cuando las necesitan, o contratar un plan mensual. Los creativos que contraten un plan que contenga 10 imágenes al mes pueden “transferir” las imágenes que no se utilizaron hasta por un año; para los clientes que no son miembros de Creative Cloud, un servicio Adobe Stock independiente ofrece precios por imágenes individuales, así como planes de membresía mensuales y anuales.

Adobe Stock está disponible en 36 países y 13 idiomas; su precio para clientes individuales y equipos de Creative Cloud es de $9.99 dólares por una sola imagen; $29.99 dólares al mes por 10 imágenes (con la posibilidad de transferir las imágenes no utilizadas); y $199 dólares al mes por 750 imágenes.