Addictware | Noticias de Tecnología - NetApp anuncia AltaVault

La solución ofrece almacenamiento integrado en la Nube dando mayor capacidad para realizar respaldos de datos a cualquier nube de forma rápida y menor costo.

Netapp logoNetApp presentí su herramienta AltaVault, que ofrece almacenamiento integrado en la Nube, para dar a los clientes la capacidad de realizar un respaldo de datos a cualquier Nube rápidamente y a un costo de hasta 90% menor al de las soluciones instaladas localmente.

Anteriormente conocida como SteelStore, NetApp AltaVault, basada en dispositivos físicos, virtuales (VMware ESX y Microsoft Hyper-V) y de nube, se integra al software de respaldo existente para preservar las inversiones que ya realizaron los clientes.

Entre los beneficios que ofrece la solución, destacan:

  • Menos datos se almacenan en la Nube, lo que facilita que sean enviados ahí mismo por los clientes más rápido.
  • Ofrece flexibilidad para elegir la oferta escalable más adecuada para usted: física, virtual o herramientas basadas en la nube de AWS o Azure. Los dispositivos AltaVault son 6 veces más escalable, lo que significa que las empresas pueden almacenar datos más críticos, y recuperarlos más rápido.
  • Se integra fácilmente con NetApp SnapProtect y el software de respaldo que el cliente quiera.

Las nuevas soluciones AltaVault incluirán una amplia oferta de servicios que ayudarán a optimizar las operaciones de TI, proporcionando apoyo al rendimiento de respaldo y al ambiente de archivo a través del conocimiento de transferencia, en el lugar y en la solución de problemas a distancia y cuidado proactivo personalizado.