Addictware | Noticias de Tecnología - Nutanix facilita implementación de Nubes

La empresa presentó su nueva plataforma de hiper-convergente NX-8150 y Cloud Connect, para ofrecer alto rendimiento y funcionalidad.

Nutanix logoNutanix presentó su nueva plataforma de hiper-convergente NX-8150 y Cloud Connect, una nueva capacidad de software que permite arquitecturas híbridas de punta en la Nube, que aprovecha los beneficios de los servicios de nube pública. Con la nueva NX-8150, el fabricante prioriza las principales cargas de trabajo y Cloud Connect soporta la arquitectura de la Nube híbrida.

La plataforma Nutanix puede operar en cualquier aplicación del centro de datos y también habilita nubes híbridas para empresas de cualquier tamaño.

El NX-8150 es un dispositivo hiper-convergente diseñado para aplicaciones que requieren alta capacidad de almacenamiento, baja latencia y rápido rendimiento de almacenamiento, como Microsoft SQL Server, Microsoft Exchange, Microsoft SharePoint y bases de datos de Oracle y SAP. Asimismo, ofrece CPU's flexibles, flash y configuraciones de red para adaptar el hardware a cualquier entorno y según las cargas de trabajo.

Por su parte, el Cloud Connect se integra a los servicios cloud públicos, como Amazon Web Services (AWS), de manera que permite a los clientes Nutanix combinar la tecnología de nube privada y pública en su estrategia de infraestructura a largo plazo sin software de terceros o plug-ins de difícil mantenimiento.