Addictware | Noticias de Tecnología - Google lanza Consumer Barometer

Con la herramienta se pueden conocer los hábitos de los internautas y sus preferencias de consumo.

Google anunció su herramienta gratuita Consumer Barometer, para ayudar a entender y comparar la manera en la que las personas alrededor del mundo usan Internet, conociendo los hábitos de navegación.Google barometro

Aunque fue creada hace 4 años, la herramienta ha mejorado para generar una mejor experiencia móvil y tener mayor alcance en términos de tamaño, cobertura y profundidad de las preguntas incluidas, con la posibilidad de que se puede comparar los hábitos digitales en dispositivos móviles y video en 56 países incluyendo México.

Google creó Consumer Barometer para ofrecer información clave a las agencias y creadores de contenido para generar sus estrategias digitales. Con la disponibilidad de la herramienta, cualquier persona para generar datos y gráficas personalizadas y obtener información comparativa de mercados específicos de manera sencilla.

Con la solución, los usuarios pueden conocer cuándo las personas ingresan a Internet, la influencia de los videos online en sus hábitos de compras o cómo se comportan las diferentes generaciones cuando están conectadas.

Entre las industrias que están perfiladas en el Consumer Barometer están: ropa y calzado, electrodomésticos, vuelos, hoteles, cosméticos y alimentos.

Este anuncio forma parte de Momento Móvil, la iniciativa regional para promover y destacar la adopción de estrategias móviles en clientes, agencias y generadores de contenido, debido al potencial de éxito que tiene la penetración móvil para los emprendedores y empresas.