Addictware | Noticias de Tecnología - Kony y SOASTA mejoran apps empresariales

La tecnología de las dos empresas ayudará a los desarrolladores de aplicaciones móviles empresariales a crear apps que funcionen eficientemente.

Kony logoKony y SOASTA se aliaron para combinar sus capacidades para optimizar el desempeño de las aplicaciones móviles empresariales a lo largo del ciclo de desarrollo de aplicaciones móviles; además de que colaborarán para integrar sus tecnologías y experiencia para ofrecer una solución móvil completa e integrada para el ciclo de desarrollo y operaciones (DevOps).

A través del acuerdo, las aplicaciones creadas sobre Kony Mobility Platform, desde el diseño del prototipo hasta su producción, pueden probarse, monitorearse, medirse, analizarse y optimizarse para tener un máximo rendimiento con las soluciones TouchTest, CloudTest y mPulse y crear una solución Mobile DevOps integrada.

La Kony Mobility Platform es una herramienta integrada, abierta y basada en estándares que apoya el ciclo completo de desarrollo de software de aplicaciones (SDLC) y permite a las empresas diseñar, desarrollar, implementar y gestionar experiencias de apps de múltiples ángulos.