Addictware | Noticias de Tecnología - Nuevos modelos de Nube de Hitachi

La oferta incluye nuevas opciones de nube privada e híbridas, proporcionando más control y flexibilidad.

Hitachi Data SystemsHitachi Data Systems (HDS) lanzó tres nuevas soluciones y herramientas que permiten aprovechar las ventajas de la nube sin comprometer el control, flexibilidad y seguridad de los datos.

Las soluciones son:

  • HitachiCloud– “ComputeasaService”, solución de nube privada que ofrece el rendimiento y agilidad de una solución de nube pública. Esta solución elimina la complejidad y alinea los costos con la calidad de servicio y los requerimientos del negocio. Con HitachiCloud– “ComputeasaService” ofrece una nube segura y de gestión integral instalada en los servidores de las empresas, lo que permite que las TI pasan de una configuración basada en una tecnología con costos de capital iniciales a una opción basada en resultados y precios accesibles de acuerdo al uso. El modelo alinea los costos con resultados previsibles y utiliza la UCP de Hitachi para ejecutar tareas de hipervisor, procesamiento, redes y almacenamiento en las instalaciones del cliente.
  • Unified Compute Platform (UCP) mejorada, que agiliza y acelera el proceso de creación y gestión de nubes.La solución mejorada ofrece ventajas estratégicas que aceleran la implementación y hacen más eficiente la gestión y las operaciones. Asimismo, incluye nuevas opciones para acceder a VMwarevCloudAiryMicrosoft Azure, en caso de querer crear y gestionar una nube privada híbrida.
  • Programa de Proveedores de Servicios de Nube que ofrece opciones de servicios de nube más seguras. Ofrece a los socios estratégicos tecnología de nube en nivel corporativo. El programa establece un modelo de riesgo y recompensa compartidos para garantizar los resultados económicos y el éxito comercial para los socios estratégicos. El fabricante ayudará a los proveedores de servicios de nube a diseñar e integrar servicios de nube diferenciados y rentables; colaborará con sus socios en la comercialización y venta de los servicios de nube de los mismos.