Addictware | Noticias de Tecnología - Ya disponible Voxeo para centros de contacto

La solución se integra con las herramientas que ya poseen las empresas lo que ayuda a incrementar el uso de aplicaciones de comunicación digital.

logo aspect 2013Aspect anunció la plataforma Voxeo, que ofrece implementaciones en la Nube, para optimizar la relación entre clientes y empresas, a través de diferentes herramientas de comunicación digital; desarrollada para ofrecer a las compañías elevados niveles de seguridad, optimización del tráfico, desempeño favorable, y otras características que funcionan en conjunto con las herramientas que ya tienen las empresas.

La solución Voxeo permite a los clientes incrementar y mejorar su cartera de productos en departamentos clave como IVR, capacidad de auto-servicio cross-channel/omni-channel, outbound proactivo. También amplia significativamente las ofertas en la Nube de la empresa y proporciona a la infraestructura del Centro de Contacto y a las operaciones, capacidades que mejorarán las capacidades de Aspect On Demand y las capacidades de servicios administrados.

La plataforma Voxeo extiende las oportunidades de mercado direccionable para el sector SMB y otorga a los socios de canal nuevas oportunidades de crecimiento.

Respecto de la solución, Pablo Rubio, vicepresidente Regional para México y Centro América de Aspect, comenta que la solución es relevante para la industria debido a la tendencia en el mercado de la auto atención en los Centros de contacto, donde la voz pasa a un segundo plano, y los mensajes de texto, las aplicaciones móviles, las páginas Web y las redes sociales son el nuevo medio de autogestión para los clientes al relacionarse con las empresas o marcas.