Addictware | Noticias de Tecnología - Adobe y SAP se alían

 

Las soluciones en conjunto permitirán analizar grandes volúmenes de datos a través de diversos canales de marketing para identificar oportunidades.

SAP y Adobe se aliaron para que la primera venda el Adobe Marketing Cloud junto con la plataforma SAP HANA e hybris Commerce Suite, enfocado hacia mercado de marketing digital y comercio omni-canal para clientes empresariales.

La combinación de soluciones de marketing digital y comercio de ambos fabricantes está diseñada para apoyar a las empresas a analizar los datos a través de canales de comercialización y puntos de contacto con el cliente, entregar mayores y relevantes experiencias a los clientes y avanzar hacia la participación de clientes en tiempo real y obtener mejores resultados de negocios.

Las dos empresas invertirán en marketing, ventas y desarrollo de recursos.

Los beneficios de esta alianza son:

  • Comercio omnicanal: La integración entre hybris Commerce Suite y Adobe Marketing Cloud será diseñada para facilitar la personalización de la experiencia de compra del consumidor a partir del compromiso con la marca y de experiencias de compra omnicanal.
  • Penetración direccionada por datos: Al unir SAP Customer Engagement Intelligence impulsada por SAP HANA con las capacidades de marketing digital de Adobe Marketing Cloud, los profesionales de mercadotecnia podrán descubrir una vista de 360 ​​grados del cliente y de las transacciones relevantes a través de canales propietarios, ganados y pagados.
  • Experiencias de clientes comprometidos: La integración entre SAP HANA, hybris Commerce Suite, y Adobe Marketing Cloud permitirá a quienes están involucrados en el marketing atraer y profundizar las relaciones con los clientes e impulsará los ingresos a través de los puntos de contacto incluyendo la Web, medios sociales y las comunidades.
  • Marketing con velocidad y precisión: Al usar SAP HANA para ayudar a unificar, explorar e identificar oportunidades de alto valor y Adobe Marketing Cloud para conducir la ejecución de marketing digital, se prevé que los mercadólogos se moverán de los datos a la penetración más rápido.