Addictware | Noticias de Tecnología - Trustwave compra Cenzic

 

Se ofrecerá una aplicación integrada de pruebas de seguridad tanto estáticas como dinámicas, basada en servicios vía suscripción, con el objetivo de solucionar las quejas y robos de inteligencia.

trustwave logoTrustwave compró a la empresa Cenzic, lo que le permitirá ofrecer tecnologías de pruebas de seguridad mediante una aplicación basada en la Nube, así como servicios de escaneo y pruebas de vulnerabilidad en redes y bases de datos, de manera que las empresas podrás diseñar rápidamente, identificar y direccionar vulnerabilidades de seguridad, así como mitigar riesgos.

Cenzinc permite detectar continuamente vulnerabilidades en las aplicaciones Web, móviles y en aquellas basadas en la Nube; a través de la compra, Trustwave entregará pruebas de seguridad dinámicas y estáticas en forma integrada, a través de servicios basados en suscripción. La integración de las soluciones de Cenzic con aplicaciones firewalls Web y sistemas de administración de eventos e información de seguridad, ofrecerán parámetros adicionales de seguridad.

Las pruebas que hoy se realizan en la nube, aplicaciones web y móviles requieren una combinación de técnicas de seguridad tanto dinámicas como estáticas. El mercado para las aplicaciones de pruebas de seguridad está cambiando rápidamente. Las tendencias en tecnología, así como aplicaciones móviles, aplicaciones web avanzadas y lenguajes dinámicos, están forzando la necesidad de combinar capacidades depruebas dinámicas y estáticas, las cuales están renovando al mercado en su totalidad”, escribieron analistas de la industria en un reciente reporte sobre pruebas de aplicaciones de seguridad.

Cenzic automatiza pruebas de seguridad en todo tipo deaplicaciones, y su tecnología inteligente usa algoritmos de comportamiento, aprendizaje y mejora para asegurar precisión para valoraciones automatizadas en la mayoría de las aplicaciones complejas.

Robert McCullen, presidente y director general de Trustwave, precisó que la plataforma de pruebas de seguridad escalable y automatizable de Cenzic, potencia significativamente las habilidades para entregar pruebas integradas a lo largo de las aplicaciones de altos volúmenes de trabajo.