Addictware | Noticias de Tecnología - ColorQube se moderniza con ConnectKey

La actualización de software permite manejar los trabajos de impresión desde cualquier lugar, ahorrar recursos y dar mayor productividad.

Logo XeroxEl nuevo software ConnectKey habilita a la impresora multifunción Xerox ColorQube 8900 su manera de realizar trabajos con menor tiempo; asimismo, proporciona a las empresas grandes, medianas y pequeñas modos rápidos y sencillos para aprovechar al máximo su inversión en MFP.

Xerox indica que este equipo es reconocido por crear impresiones de gran calidad sobre una amplia gama de soportes y producir menos desechos. Además, la ColorQube 8900 incluye una App Studio, que permite a los usuarios y socios del canal personalizar las aplicaciones que tornan más rápidos los procesos de trabajo cotidiano y acceso one-touch  a plataformas como SharePoint OnlineGoogleDriveDropboxEvernote, y Salesforce.com a través de la Nube.

Algunas de las novedades que incluye el software de ConnectKey son:

  • Fácil Integración de TI: Las MFP’s ConnectKey pueden ser administradas como una parte central de la red, al igual que los servidores, para servicio y configuración directa. El control de problemas y la capacitación pueden ser manejados en forma remota por los administradores de TI o la autoayuda puede ser iniciada con soporte online y videos en el panel frontal.
  • Imprimir desde cualquier lugar: Los empleados pueden imprimir desde cualquier dispositivo móvil con email sin un software especial con Xerox Mobile Print, o utilizar aplicaciones con prestaciones adicionales de utilización desarrolladas para iOS, Android, Windows y Blackberry.
  • Prestaciones avanzadas de seguridad: junto con McAfee y Cisco se entrega una solución integral de seguridad. La tecnología whitelisting de McAfee asegura que sólo archivos de sistemas pre-aprobados y seguros sean ejecutados en dispositivos y la integración Cisco TrustSec proporciona una visibilidad del conjunto de los puntos de llegada de las impresoras multifunción ConnectKey para aplicar las políticas de TI y su cumplimiento.