Addictware | Noticias de Tecnología - Ve tus fotos sin tener que sincronizar dispositivos

La aplicación permite ingresar a todas tus fotos independientemente de donde las tengas almacenadas.

 Con el objetivo de que los usuarios tengan una de interfaz rápida, sencilla y visualmente atractiva para ver y compartir las fotografías, Nero lanza su nuevo servicio fotográfico móvil gratuito, NeroKwik, para acceder a los álbumes sin tener que ocupar el espacio de almacenamiento del dispositivo. nerokwik

Los usuarios pueden acceder a sus bibliotecas de fotos almacenadas en la computadora y en discos duros externos desde cualquier dispositivo móvil.

Nero también integró SugarSync, su servicio de almacenamiento en la nube, con NeroKwik, así los usuarios pueden visualizar y compartir sus fotos almacenadas en SugarSync y las cargadas en Facebook y Google+, en sus dispositivos móviles. 

Con NeroKwik, todas  las fotos disponibles permanecen guardadas en su ubicación original, de manera que no es necesario sincronizar, cargar, mover o duplicar las fotos manualmente para verlas.

Entre las herramientas de NeroKwik destaca Photo Tapestries, que es una utilidad para crear collages de fotos y compartirlos; el usuario sólo tendrá que hacer clic y arrastrar sus fotos para reorganizarlas y dimensionarlas como quiera.

La aplicación se puede utilizar gratuitamente hasta en dos dispositivos y en todos los servicios online activados. Las apps nativas de NeroKwik para iOS y Android. Proximamente estará disponible NeroKwik  para dispositivos Intel basados en Windows 8 y en computadora para Windows 7 y Windows Vista.